Ser padres es una de las tareas más desafiantes y exigentes que existen y a la vez una de las más importantes, ser padres es una gran responsabilidad ya que somos protectores, guías, formadores, modelos a seguir, fuente de amor incondicional y aceptación para nuestros hijos, cómo la afrontamos si nadie nos enseña? Si muchas veces llegamos a la paternidad tan solo con nuestra vivencia de hijos y no sabemos cómo afrontar este desafío.
Un niño debe, por encima de todo, ser tratado con amor, nuestros hijos no necesitan ropa de marca o juguetes electrónicos para jugar en soledad, necesitan de tu tiempo, tu comprensión, de tus abrazos, de un cuento, que los comprendas y los eduques con amor… como a ti te hubiera gustado ser tratado por tus padres.
Invertir en tu familia, no es solo hacer una inversión económica, también es invertir en tiempo y dedicación para construir un mundo emocionalmente estable capaz de contener emocionalmente a tus hijos, invertir en educarte para brindarles las herramientas que potencien su desarrollo físico, emocional y transpersonal para que no sean solo buenos profesionales en el futuro, sino que también sean mejores seres humanos, felices, coherentes y lo más estables posible.
La vida es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para ser entendidas.
La paternidad consiste en guiar a la próxima generación y perdonar a la última.
Detrás de cada niño que cree en sí, hay un padre que creyó en él primero.
El mejor legado de un padre o una madre para sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
La crianza no es fácil, menos en estas últimas décadas donde hemos pasado de una crianza dura y rígida de nuestros padres a tratar de darles todo, convirtiéndonos padres permisivos y confundiendo la flexibilidad con exceso y muchas veces malacrianza en nombre del amor.
Ser padres hoy, es ser conscientes y responsables de nuestros hijos, ayudarlos a conectarse con su potencial, desarrollándolos con amor y contención pero a la vez con firmeza y autoridad para crear una base emocional desde la primera infancia hasta la adolescencia.
Te invitamos a aprender y conocer cómo funciona y se desarrolla el cerebro de tu niño así como el manejo de sus emociones y su mundo interior, para ello te traemos herramientas como la neurociencia, la PNL (programación neurolingüística), la hipnosis y la astrología para que tengas un conocimiento global de tus niños y de ti misma (o) potenciando así sus talentos y conteniéndolos con más amor, enseñándoles a sentir, fomentando la inteligencia emocional en ellos para que se conviertan en adultos más conscientes, aceptándose como son y siendo más felices y seguros de ellos mismos, con amor y valoración propia.
Hacer este mundo mejor está en nosotros los padres, en los valores, la confianza y el amor que les demos y enseñemos a nuestros hijos.
Las flores pueden florecer de nuevo, pero una persona nunca tiene la oportunidad de volver a ser joven.
Ana es facilitadora de proceso de cambios en PNL e hipnosis y astróloga en formación continua.
Psico hipnoterapeuta con más de 40 años de experiencia en su ramo, tiene 6 libros de hipnosis escritos y es instructor de un diplomado en la Universidad de Colima México.
Sábados 4 y 11 de junio de 2022
Horario: 10:00 am - 2:00 pm
Enviar fecha, lugar y hora de nacimiento para indicarte los signos de la luna y el sol para que puedas aprovechar mejor el taller.
Incluye: Ejercicio de hipnosis y PDF del taller
Cuenta dólares. Ana Franco - 194-95237592185
Cuenta dólares. Ana Franco - 248-3128033722
Cuenta dólares. Ana Franco - 0011-0814-0219355780
Coordinar al +51 940206751
Una vez realizado el pago escríbenos al +51 940206751 o haz clic sobre el ícono de WhatsApp.
Sábados 4 y 11 de junio de 2022
Horario: 10:00 am - 2:00 pm